Visita Comisión Mixta para la ponencia de estudio “Menores sin alcohol”


El pasado 1 de febrero, parte de los integrantes de la Comisión Mixta para la ponencia de estudio de Menores sin Alcohol, visitó uno de los establecimientos del Grupo DIA situado en la calle Ibiza de Madrid para conocer la puesta en marcha por parte de la compañía de la campaña “Menores sin alcohol, un reto de todos”.

 

En la imagen de izqda. a drcha.: Bienvenido de Arriba, Diputado del PP, Isabel Carrasco, encargada de tienda, Carmen Quintanilla, Diputada del PP, Tania Sánchez, Diputada de Unidos Podemos, Joan Comorera, Diputado de En Comú Podem, Sergio Business, primer cajero y Nieves Álvarez, Directora de Relaciones Externas de Grupo DIA.

 

Los integrantes de la Comisión pudieron ver de primera mano la casuística de la venta de alcohol en tienda, charlaron con el personal con el objetivo de intercambiar opiniones y comentaron las principales situaciones con las que se encuentran los empleados a la hora de gestionar una venta de un producto con alcohol a un cliente que podría ser menor de edad.

 

Posterior a la visita a la tienda, la Comisión celebró una reunión de trabajo con la dirección de Relaciones Externas de Grupo DIA para seguir profundizando en la campaña puesta en marcha desde la compañía. También se le trasladó los retos a los que se enfrenta DIA como parte integrante de la sociedad ante esta problemática.