#unsueñocompartido


El pasado mes de junio se presentó en la sede de la Federación Española de Baloncesto (FEB), el equipo de la Selección Femenina que acudirá a luchar por el título en el Campeonato del Mundo de baloncesto que se celebrará en el mes de septiembre en Tenerife. DIA, patrocinador de la FEB quiere compartir este sueño y les desea lo mejor para que se haga realidad.

 

El acto de presentación contó con la nueva Secretaria de Estado para el Deporte, María José Rienda, el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, representantes de las empresas patrocinadoras y las 16 jugadoras y el entrenador, Lucas Mondelo.

 

Laia Palau, capitana de la Selección, ha señalado que “esta Copa del Mundo es ilusión, es una oportunidad, es reconocimiento a una trayectoria y es una forma de reivindicar el baloncesto femenino. Es un sueño compartido para mucha gente”.

 

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, ha mostrado su orgullo por “una Selección que se caracteriza por su sintonía dentro y fuera de la cancha y que consigue renovar su ilusión cada año”.

 

Por su parte, la nueva Secretaria de Estado para el Deporte  ha agradecido el trabajo de la FEB y el apoyo de los patrocinadores para convertir el “deporte y el baloncesto femenino en un referente”.

 

El acto también ha supuesto la puesta de largo del hashtag que acompañará a la Selección Femenina durante la Ruta preparatoria y la Copa del Mundo, #UnSueñoCompartido.