Talking Circles (Londres, Reino Unido)



Dimple Lalwani, Fundadora & CEO de Talking Circles

Intercambio de conocimiento entre los empleados, permitiéndoles resolver problemas individuales de forma más rápida y eficiente.

 

Talking Circles es una plataforma que facilita el aprendizaje colaborativo de todas las personas de la compañía, siendo todos maestros y alumnos. De esta manera, nos permite contar con personas más preparadas para atender el negocio y las necesidades del cliente, a la vez que más satisfechas con el trabajo que realizan.

 

El piloto consiste en la creación de una red de expertos de Clarel, voluntarios, que estarán accesibles para las consultas de los usuarios de la plataforma. Hemos arrancado con 30 tiendas y 10 franquicias.

 

Hemos elegido Clarel para hacer el piloto de Talking Circles por la importancia de la prescripción, el conocimiento del cliente, del producto, y de técnicas de venta en esta enseña. Creemos que es el entorno ideal puesto que tenemos en las tiendas a verdaderos expertos que en el futuro podrán ser los formadores de sus propios compañeros.

 

“Ha sido un placer trabajar con un gran equipo en las últimas 10 semanas. Todo el departamento de Recursos Humanos y los propios supervisores han sido una maravilla para trabajar. Nos encontramos ante un reto importante al haber lanzado el piloto en Navidad y podríamos haber llegado más lejos. Trabajar con DIA ha sido verdaderamente revelador y tanto Talking Circles como DIA se han retado a sí mismos para trabajar hacia objetivos comunes, ¡pero ha sido fantástico!”, asegura Dimple Lalwani, Fundadora & CEO de Talking Circles.