Plant Jammer (Copenhague, Dinamarca)



Michael Haase, CEO & Founder de Plant Jammer

Inteligencia artificial para construir al mejor ayudante de cocina e inventor de recetas.

 

Plant Jammer utiliza big data para crear un algoritmo capaz de crear deliciosas recetas de acuerdo con el gusto del usuario, lo que tenga disponible en su despensa y lo que sea local, de temporada, y presente en el surtido DIA. Es una nueva e innovadora manera de pensar en la comida y en su compra.

 

DIA y Plant Jammer han explorado conjuntamente “si existe un mercado potencial de esta tecnología en nuestro país y si la marca DIA puede ayudar a impulsar y obtener beneficios de esta solución”.

 

Para probarlo, Plant Jammer ha enfocado el proyecto en tres pasos: adaptación de Plant Jammer a español, probar algunas acciones de marketing a través de las redes sociales de DIA, como Facebook, e incluir el link de Plant Jammer en la app de Club DIA. A continuación, se midieron los siguientes puntos: Adquisición, Compromiso, Retención y Feedback Cualitativo de los usuarios.

 

“Ha sido una gran experiencia de aprendizaje trabajar estrechamente con la alta dirección de DIA. Me han ayudado a enfocar lo que es más importante para los usuarios y me dieron una gran oportunidad para explorar oportunidades en el mercado español en una etapa muy temprana de nuestro producto. Espero trabajar mucho más y aún más cerca con la gente increíblemente inteligente, honesta y excepcional de DIA.”, explica Michael Haase, CEO & Founder de Plant Jammer.