Nuestros partners



Para alcanzar una Igualdad Efectiva entre hombres y mujeres, es necesaria la coordinación y cooperación entre todos los agentes sociales, políticos y económicos.

 

En DIA, colaboramos con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y damos difusión a las campañas de Cruz Roja y del Observatorio del Consejo General del Poder Judicial en materia de Igualdad.

 

En el mes de julio del año 2014, nos adherimos a la iniciativa “Empresas por una sociedad libre de violencia de género”.

 

Esta iniciativa promovida por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, pretende la unión de esfuerzos y de actuaciones en el campo de la empresa, para la coordinación en las políticas contra la violencia de género, teniendo en cuenta que las empresas son actores esenciales para sensibilizar y concienciar sobre este tipo de causas sociales.

 

A través de este acuerdo, formalizamos la intención de DIA de continuar con la difusión de las campañas de sensibilización social frente a esta lacra.

 

Entre estas campañas, destacamos la de “Hay Salida”, en la que colaboramos con el reparto de chapas y pulseras entre nuestras personas y clientes, con difusión de la campaña y de la carrera popular.

 

Además, DIA forma parte del programa Universo Mujer, un programa integral para el desarrollo de la mujer y su evolución personal dentro de la sociedad, que nace para desarrollar iniciativas que contribuyan a la mejora y transformación social a través de los valores de todo el deporte femenino.