Neuromobile (Murcia, España)



Raúl G. Serapio, CEO de Neuromobile

Soluciones de marketing tecnológico e inteligencia de cliente.

 

Empresa especializada en soluciones de marketing tecnológico, que analiza toda la información para que las empresas de distribución puedan ofrecer a sus clientes lo que quieran, cuando quieran y en el momento en el que toman la decisión.

 

El programa Nexus ha permitido llevar a cabo grandes retos en el área de fidelización e inteligencia de cliente, obteniendo esta información de uno de los programas mejor desarrollados en nuestro país. Todo esto es posible, gracias al uso del sistema de localización de Neuromobile. La principal ventaja es la ausencia de hardware, por lo que los despliegues son rápidos y ágiles. Neuromobile permite identificar al cliente cuando está dentro de un punto de venta para impactar en el momento y tiempo adecuado. La prueba de concepto se lanzó en veinte puntos de venta, en diferentes localidades y con diferentes perfiles de cliente. Adicionalmente, se incluyeron catorce puntos de venta de la competencia, y todo esto lanzado en tan solo tres días. Conociendo los hábitos de los clientes offline, DIA estará preparado para incrementar las ventas y predecir las acciones de sus clientes.

 

“Ser parte del programa Nexus ha sido y está siendo una gran experiencia para todos los que formamos parte de Neuromobile, nos hace mejorar nuestra pequeña startup en todos los aspectos de la compañía. En Neuromobile pensamos que el programa está bien diseñado y mejor ejecutado, diez intensas semanas de trabajo y esfuerzo por los equipos de DIA y Neuromobile.

 

Cada uno del equipo que ha estado involucrado en el programa, siempre ha sido claro con los tiempos y pasos que teníamos que dar para lograr la consecución del programa. Para nosotros ha sido una colaboración única con un trabajo muy cercano por todas las partes.”, explica Raúl G. Serapio, CEO de Neuromobile.