Javier La Calle


Queridos amigos,

 

En esta ocasión seré yo quien os dé la bienvenida a esta newsletter para lo cual primero me presentaré. Me llamo Javier La Calle y soy director corporativo de recursos y ejecutivo para China en el grupo DIA.

 

La publicación que os hacemos llegar hoy trata muy brevemente dos asuntos muy relevantes para nuestra compañía. El primero de ellos está relacionado con nuestras franquicias. DIA cerró el año 2016 con 3.969 franquicias en el total de los países en los que está presente.

 

Ahora podría hablar de lo que supone la franquicia para DIA, pero en esta ocasión, quiero hablar de lo que suponen nuestros franquiciados para la sociedad. Nuestros franquiciados son pequeños empresarios, a menudo familiares, que con su actividad económica y su esfuerzo contribuyen a la creación de empleo y a la dinamización de la economía local. Frecuentemente su trabajo y su contribución pasa desapercibida para la sociedad, para los medios de comunicación o para la propia Administración. Y por este motivo queremos poner en valor su iniciativa, su esfuerzo y su dedicación. Me gustaría que te acercaras a ellos a través de la sección actualidad. El pasado 8 de junio celebramos la entrega de los premios internacionales de Franquicia DIA en el incomparable marco del Teatro Real de Madrid, os presentamos aquí nueves casos de éxito de estos empresarios.

 

Son ciudadanos anónimos, emprendedores que acaparan nuestra atención y confiamos en que también la tuya. Creo que son un ejemplo para todos.

 

El segundo asunto está relacionado con nuestra vocación de servicio al consumidor. Todos nuestros proyectos y nuestras decisiones están enfocados a él. El cliente es soberano en sus decisiones y dependemos a la vez que deseamos estar siempre en el centro de ellas. Si nos pide que cambiemos cambiaremos, el cliente es el actor en la definición del presente y futuro de nuestra compañía. Sin él no existimos.