Diego Cavestany


Queridos amigos,

 

Me llamo Diego Cavestany de Dalmases y soy el Director Ejecutivo de Nuevos Negocios DIA España. Esto engloba la enseña de supermercados La Plaza de Dia, Clarel que es nuestra tienda especializada en cuidado personal y del hogar con una red que supera los 1.000 puntos de venta, la enseña mayorista Max Descuento y nuestra línea de comercio online.

 

Llevo trabajando en DIA cerca de 30 años y a lo largo de este periodo he ocupado diferentes puestos de responsabilidad como el de Director Regional de Expansión para Cataluña, Director del Centro Regional de Andalucía, Director General de DIA Portugal y durante 10 años fui Director Ejecutivo para Asia.

 

Estos últimos días han sido muy importantes para la compañía porque hemos firmado un acuerdo con la Federación Española de Baloncesto del que nos sentimos tremendamente orgullosos. Durante los próximos dos años, vamos a ser los patrocinadores de la Liga femenina de baloncesto que pasará a llamarse Liga Dia. Este acuerdo prueba nuestro compromiso con el deporte femenino y con los valores que representa.

 

En la sección de opinión, hablamos en este número sobre el mundo que viene con la transformación digital centrándonos como no podría ser menos en nuestro sector, en el de la distribución. Es probable que sea uno de los mayores desafíos que tenemos delante de nosotros, pero no solo como empresa, también como sociedad y como país.