Clarel, enseña de Grupo DIA, lanza un descuento equivalente al IVA en los productos de higiene femenina los 28 de cada mes



Aproximadamente, el 50% de la población son mujeres y se calcula que productos de primera necesidad como las compresas o los tampones, son utilizados a lo largo de una media de unos 35 años.

 

Todos los 28 de cada mes en las tiendas Clarel, especialista en el cuidado personal y del hogar, los productos de higiene femenina tendrán un descuento equivalente al IVA. La enseña ha puesto en marcha una campaña 28 Íntimo para dar a conocer esta iniciativa.

 

Bajo este lema, tanto en las tiendas físicas como en la tienda online, las compresas, tampones, protege slips y copa menstrual tendrán un descuento equivalente al IVA que en la actualidad es del 10%.

 

Con esta acción, Grupo DIA se hace eco de una reivindicación histórica para que los productos de primera necesidad se graven con el IVA reducido del 4%. Sin embargo, Clarel lanza un descuento equivalente a este impuesto en un total de 86 productos de higiene femenina tanto de la marca propia Bonté como de marcas de fabricante.

 

En la actualidad, hay más de 1.000 establecimientos Clarel en toda España que ofrece alrededor de 6.000 referencias tanto de marca de fabricante como de marcas propias de la compañía entre las que se encuentran: Bonté, para el cuidado personal, Basic Cosmetics, de cosmética decorativa, Baby y Junior Smile, para el cuidado de los más pequeños, AS, para el cuidado de las mascotas, Delicious, de productos gourmet y Vital, de productos que te ayudan a tu bienestar. La web Clarel ofrece el mismo surtido y distribuye a todo el territorio español.