Bienvenida Arturo Mendoza


Queridos amigos,

 

Me llamo Arturo Mendoza y soy el Director de Marketing para las enseñas DIA Market y DIA Maxi. En Grupo DIA empezamos 2018 cargados de ilusión y de retos que afrontar para este nuevo año. Más que nunca queremos estar cerca de nuestros clientes y para ello nos vamos a esforzar en que tanto a través de nuestras tiendas físicas como nuestras tiendas online ofrezcamos un surtido amplio, de calidad y como siempre al mejor precio.

 

Como patrocinadores de la Liga femenina de baloncesto, hemos seguido avanzando en nuestra colaboración con la Federación Española de Baloncesto y bajo nuestro eje de digitalización hemos firmado con Twitter un acuerdo para retransmitir a través de esta red social un partido de la Liga cada jornada. Todos en la compañía nos sentimos muy orgullosos de ayudar en la difusión de este deporte y de las mujeres que lo representan.

 

También estamos muy orgullosos de otro acuerdo. Grupo DIA y FEBE, La Federación Española de Bebidas Espirituosas, hemos iniciado una colaboración pionera para prevenir el consumo del alcohol en Menores y para ellos realizaremos a lo largo de este 2018 una serie de acciones conjuntas.

 

Sin más, os animo a leer estos temas con más profundidad y otros temas que también tratamos en esta primera Newsletter del año.