Bienvenida Ana Mª Llopis


Queridos amigos,

 

Soy Ana Mª Llopis, presidenta no ejecutiva de Grupo DIA. Me dirijo a vosotros para daros a conocer una campaña que acabamos de iniciar y que es un tema que nos preocupa y nos ocupa como distribuidores, como personas, como padres y madres, como amigos, como familiares en definitiva como integrantes de esta sociedad. Se trata del consumo de alcohol en menores, un grave problema que nos atañe a todos y que entre todos debemos debemos resolver. Debemos colaborar para que nuestros menores sean conscientes del riesgo y los peligros que supone para ellos el consumo de alcohol.

 

Desde grupo DIA hemos iniciado una campaña bajo el lema “Menores sin alcohol, un reto de todos” que consiste en usar todas nuestras herramientas de comunicación, ¡qué son muchas! para concienciar a menores, jóvenes, padres, personalidades públicas, instituciones, organizaciones civiles… de que los menores  no  deben consumir ni una gota de alcohol. Un granito de arena en esta inmensa labor de todos que debe ser triple: informar, educar y prevenir.  El objetivo es dar respuesta a este reto para que los jóvenes no banalicen el consumo de bebidas alcohólicas, sean conscientes de los daños que pueden provocar y que cada vez que otro menor o un mayor les ofrezca alcohol la respuesta sea rotundamente un NO.

 

Os animamos a ver los vídeos que hemos grabado con la colaboración de nuestros clientes, franquiciados y empleados pilares fundamentales de DIA y de esta iniciativa, Menores sin alcohol, un reto de todos. Y  al final de newsletter la opinión, que es una más, en este caso queriendo sumar a un reto de todos.